El software para TPV más potente del mercado

Informática para hostelería
Terminales profesionales
Sistema informático Ágora

Exposición de maquinaria propia y servicio técnico

Software Tpv Ágora

Tu negocio de hostelería o restauración puede beneficiarse fácilmente de las ventajas de contar con los sistemas informáticos más avanzados de la actualidad. Nosotros somos profesionales en la instalación e implementación de terminales Tpv y distribuimos de forma oficial el software Tpv Ágora en Madrid, el más potente que podrás encontrar en la actualidad.

El secreto de la eficiencia

No son pocos los comercios en Madrid que han visto abrirse un mundo de posibilidades al instalar este tipo de terminal. El Tpv te ofrece la herramienta perfecta con la que poder distribuir el trabajo de una forma organizada, algo que hará que la eficiencia de tus empleados aumente significativamente.

Su rendimiento es tal que la inversión que requiere se amortiza en un periodo de tiempo realmente corto. Un Tpv y los accesorios que lo complementan se convertirán en la mejor herramienta que tendrás para trabajar.

Tpv ágora en Madrid

Programa Ágora

Este software, del que somos distribuidores oficiales, es uno de los secretos de esos restaurantes y comercios que funcionan de la forma más eficiente. Su funcionamiento hace que el trabajo se convierta en una tarea racional y que la información de las comandas o el estado de las mesas sea compartida por todos los trabajadores. Además, es realmente fácil de usar. No son necesarios conocimientos de informática para hacer que el software Tpv Ágora rinda al máximo, por lo que te animamos a que nos pidas información al respecto.

Contacta ahora con nosotros para más información

Top